Finaliza otro año y es inevitable pensar en los festejos y el balance 2010. Para ello, elegimos realizar un cóctel que estuvo signado por varios momentos especiales que nos gustaría compartir con ustedes:Los momentos de Reflexión: Entre tanta vorágine de trabajo y actividades, es importante poder dedicarnos un momento de reflexión individual y grupal, que nos permita hacer pequeños balances de cada proyecto, tanto los laborales como los personales. De cada una de las experiencias es posible aprender y eso es muy pero muy bueno. Brindamos por eso!
Ese Aprendizaje es continuo y, como bien nos recordaba la banda de jazz llamada “Businees & Swing”, aprender es el primer secreto para alcanzar los cambios. Mantener la curiosidad nos mantiene alertas y dispuestos a lo nuevo. Bienvenidos los cambios!
En este proceso de cosas nuevas, no alegra mucho comentarles que fuimos recomendados para la obtención de la ISO 9001, obtuvimos el sello IBEROEKA, asumimos y estamos trabajando con acciones de responsabilidad social empresarial. Las dos acciones que iniciamos son la adhesión al código de conducta de turismo sexual y la firma de convenio con la Fundación Plan 21 para mitigar nuestra huella de carbono.