Desde el pasado lunes 5 de octubre el equipo de Técnicos de EJIDO- ASESORES está llevando a cabo la implementación de la segunda etapa del Programa Buenas Prácticas en El Bolsón, Parque Nacional Lago Puelo, Epuyén, El Hoyo, Cholila, Lago Puelo y Maitén.
El restaurante Otto Tip, de El Bolsón, ofreció sus instalaciones para desarrollar la segunda capacitación a los prestadores, en esta ocasión sobre Satisfacción del Cliente, y liderada por el Sebastián Sarsfield. Una vez finalizada, se realizaron dos talleres participativos sobre la Mejor Aportación: coordinados por Sebastián y Laura Costilla (en Otto Tip) y otro coordinado por Verónica Llambrich y Cecilia Camba (en Cabañas Mico)
En este taller, cada prestador realizó una selección de aquellas 5 buenas prácticas que consideran prioritarias por su importancia e incidencia en la Calidad del servicio. Luego, por grupos, consensuaron las 5 más votadas entre todos ellos. Cada delegado de grupo las expuso frente al resto de los equipos, y con todos los resultados, se seleccionaron las 5 buenas prácticas más votadas. Planteándose luego las posibles soluciones para cada una de ellas. En los talleres también colaboraron las técnicas: Estévez, Patricia Aguayo y Carla Arbe.
Durante el transcurso de esta semana se seguirán desarrollando las visitas individuales a los prestadores participantes del programa, con el objetivo de profundizar el trabajo que están llevando a cabo.