Desde el pasado martes 29 de septiembre se está llevando a cabo la implementación de la segunda etapa del Programa Buenas Prácticas en Villa La Angostura. El Complejo Melewe ofreció sus instalaciones para desarrollar la segunda capacitación a los prestadores, en esta ocasión sobre el producto Satisfacción del Cliente.
Luego de la capacitación, realizada por la técnica Guadalupe Guerrero, se llevó a cabo un taller participativo sobre la Mejor Aportación, donde cada prestador realizó una selección de aquellas 5 buenas prácticas que consideran prioritarias por su importancia e incidencia en la Calidad del servicio que desempeñan en su actividad. Luego, por grupos, consensuaron las 5 más votadas entre todos ellos. Cada delegado de grupo las expuso frente al resto de los equipos, coordinados por Laura, Guadalupe y Sebastián. Con todos los resultados, se seleccionaron las 5 buenas prácticas más votadas entre todos los participantes, y de estas, por equipo, se plantearon las soluciones posibles.
Durante el transcurso de esta semana se seguirán desarrollando las visitas individuales a los prestadores participantes del programa, con el objetivo de profundizar el trabajo que están llevando a cabo. Las visitas se realizarán por los técnicos anteriormente mencionados y el resto del equipo de técnicos implementadores: Pablo Berberian, Germán Ortiz, Patricia Aguayo y Cecilia Camba.