Si estás en un aeropuerto esperando una conexión por horas o si estás tan agotado de realizar un viaje largo y necesitas descansar aunque sea media hora, en el aeropuerto de Moscú ya contás con una solución ideal.
Una firma de arquitectos en Rusia, llamada Arch Group, cambiaría la manera en la que los hoteles ofrecen sus servicios, con un cuarto de hotel portátil dentro del aeropuerto. Sleepbox es la solución que ofrece esta empresa al problema de colocación en hoteles para viajeros de negocios. Ya se ha instalado la primera unidad en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú.
Sleepbox es una cabina de 2 x 1.4 x 2.3 metros, contiene una cama pequeña, aire acondicionado, televisión, acceso a internet vía Wi-Fi y puertos para cargar dispositivos móviles, y puede ser alquilada por horas. La iniciativa responde a la urgencia de las empresas de cubrir un mayor rango de necesidades de los consumidores, también es una muestra de la creatividad emprendedora de la firma de identificar áreas de oportunidad para un negocio.
A continuación podrán ver unos videos donde se muestran las características de Sleepbox.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3qxnqy37KPc]
Fuente: Sleepbox